Oseznos por su tercer triunfo de Otoño en la Fademac

0
392
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los Oseznos de Actopan buscarán otro fin de semana triunfal en la temporada Otoño 2019 en la Liga Fademac, con actividad en las conferencias Juvenil AA, Femenil y Babys.

Los mayores repetirán hoy en la unidad deportiva de Pachuca, donde recibirán a las 14.00 horas, a Comanches de Atizapán, en duelo correspondiente a la semana 3, en el que estará en disputa el liderato del grupo A-2.

Ambos equipos son los únicos de su sector que arrancaron con dos triunfos, sin embargo, la visita cuenta con una mejor diferencia con 47 puntos a favor y 20 en contra, por los 34 anotados y 22 recibidos de Oseznos.

La semana pasada, Oseznos venció 14-7 a Perros Negros de Naucalpan, en un duelo que se definió hasta los últimos segundos del periodo final.

Por su parte, las damitas también verán acción este sábado en el deportivo Mandarinas, donde se medirán a Jaguares de Ojo de Agua, con duelos de las categorías Infantil, Juvenil e Intermedia a las 9:00, 10:30 y 12:00 horas, respectivamente.

Por su parte, los más pequeños jugarán este domingo en la Cueva del Oso, en Actopan, donde enfrentarán a Búhos de Azcapotzalco; la división Ardillas lo hará a las 11:00 horas; los Zorros, a las 14:00, y los Castores, a las 12:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí