Los Tuzos, a mantener su racha triunfal contra los Bravos

0
584
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Después de una inactividad prolongada, el Pachuca saldrá esta noche en busca de su cuatro triunfo en el torneo Apertura 2019 ante Bravos de Juárez, en un duelo inédito en el balompié mexicano.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario en donde se llevará a cabo, a partir de las 19:00 horas, con Luis Enrique Santander, como el encargado de aplicar el reglamento.

Pese a los 21 días de descanso, los Tuzos afirmaron que la inactividad no les cobrará factura para el duelo de hoy, ya que tuvieron fuertes cargas de trabajo, en las que buscaron mantener el ritmo físico.

Aunque el Pachuca viene de vencer a Xolos, Guadalajara y Cruz Azul, parece que el técnico argentino Martín Palermo empieza a lograr que su equipo adquiera continuidad y lo hace en una parte muy importante de la competencia.

Los Tuzos, que suman 18 unidades, nunca se han visto las caras con su rival en turno en ninguna de las competencias en México, ni en Liga MX ni en Copa MX.

Por su parte, los Bravos han sufrido mucho en sus primeros duelos en el máximo circuito, sobre todo en calidad de visitantes, en donde sólo han logrado rescatar un empate, por cinco descalabros.

Además, también tiene la obligación de sumar puntos para pelear su permanencia, ya que actualmente tiene 11 puntos, solo por encima del Veracruz, que apenas tiene cuadro unidades.

Cabe mencionar que en el banquillo destaca la presencia de Gabriel Caballero, un viejo conocido de los Tuzos, quien, luego de 14 años, volverá a pisar el estadio Hidalgo en calidad de visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí