Invasión de figuras en la Copa Hidalguense de TKD

0
95

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Por onceava vez ocasión consecutiva, la Copa Hidalguense Universitaria de Taekwondo se llevará a cabo este domingo en el poliforum Carlos Martínez Balmori con más de mil competidores.

Juan Madrigal, instructor de esta disciplina y coordinador del evento, cuenta con el apoyo de la UAEH, a través del área de Deportes, dirigida por Armando Zunzunegui, quienes reportaron todo listo para su inicio.

Durante el evento se abrirá un espacio para la ceremonia inaugural, donde se espera la presencia del rector de la UAEH, Adolfo Pontigo Loyola, de acuerdo a su agenda, programada para el medio día, para continuar con los combates.

De antemano, se confirmó la participación de centenares de deportistas tanto de Hidalgo, como de otros estados, que por tradición compiten en esta justa, como parte de su preparación para eventos oficiales, como la Olimpiada Nacional.

La Dirección de Deportes de la máxima casa de estudios cuentas con un importante apoyo de alumnos, para garantizar un evento muy bien organizado, sin contratiempo.

Finalmente se dio a conocer que se contará petos electrónicos y jueces certificados para agilizar los combates por la vía transparente, como una de las innovaciones ya establecidas en el taekwondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí