Fidel Kuri afirma que los jugadores reconocen sus errores

0
192

Hidalgo Sport. Record.- La polémica en Veracruz continúa, pues Fidel Kuri, dueño del club jarocho, aseguró que ya ha habido pláticas con los jugadores y éstos reconocieron que han actuado erróneamente sobre la posibilidad de irse a paro este viernes.

Por lo anterior, el madamás de los Tiburones, aclaró que el partido de este noche, correspondiente a la Jornada 14 ante los Tigres, sí se llevará a cabo.

“El equipo se va a presentar, he tenido pláticas con los muchachos y están conscientes que fue un error por parte de ellos actuar de esa manera (la decisión de irse a paro), pero fue inconsciente de ver realmente la falta de pago”, sentenció en entrevista con ESPN.

Asimismo, Kuri aclaró que sólo son dos meses los que se le deben a los jugadores, pagos que comenzarán a actualizarse a partir de la próxima semana.

“No me quito la responsabilidad que ha pasado. Hay un atraso, no como dice la televisón, han existido acuerdos de cómo se va a pagar. El atraso es de agosto y septiembre, si hay jugadores que se fueron, que están en controversia y se pagarán y creo que más que nada fue la desesperación de llegar con recursos a su casa”, sostuvo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí