Cerrojazo al Torneo de Boxeo en Feria San Francisco

0
140
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El gimnasio de Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) recibirá hoy la última función del torneo de box de la Feria San Francisco Pachuca 2019.

Todo dará inicio desde las 11:00 horas, con el pesaje y posteriormente, a las 13:00 horas comenzarán las acciones sobre el rombo de batalla.

Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur, informó que serán 25 peleas finales las que definían a los campeones de todas las categorías, desde infantiles y juveniles, en ambas ramas.

La justa comnezó con sus fases previas con 32 peleas: 20 en la primera función y 12 en la segunda, con participantes novatos de Huejutla, Tizayuca, Mineral de la Reforma, Actopan, Tulancingo y Pachuca, así como los clubes del Estado de México afiliados a la AHBA.

Los campeones, además del reconocimiento llegarán con mayores peleas al tradicional torneo Guantes de Oro, que programado para el próximo fin de semana en las instalaciones del gimnasio Benjamín Mora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí