Caín Velásquez y Rey Mysterio harán equipo en la CDMX

0
83
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- México tiene la afición más exigente de lucha libre en el mundo y por ello WWE no podía dejar de complacer a su ‘Universo Tricolor’, ya que para la función del próximo 30 de noviembre, en el SuperShow de la Arena CDMX, la compañía ha decidido que Rey Mysterio haga equipo con el nuevo astro del roster: Caín Velásquez.

Tras su debut en el pancracio, en la pasada Triplemanía XVII, el Toro se ha enamorado del deporte de los costalazos, razón por la cual firmó un contrato multianual con la empresa de la familia McMahon y se retiró oficialmente de las artes marciales mixtas, en las que dominó el mundo durante su paso en UFC.

Y para cobijar a Caín estará el Amo del 619, quien le dio la bienvenida a la compañía para cobrársela a Brock Lesnar, que lo había lastimado días antes.

Fue el pasado viernes 4 de octubre, durante la celebración de los 20 años y el cambio de día de SmackDown, cuando el artemarcialista con especialidad en Jiu-Jitsu Brasileño y lucha grecorromana atacó a la Bestia Encarnada, con quien ya tenía historia.

La noticia no tardó en darle vuelta al mundo, pues Caín y el actual Campeón de la WWE se reencontraron luego de la humillación que le propinó el mexicanomericano hace nueve años dentro de la UFC.

El próximo compromiso de Velásquez ya como figura del encordado será en el Pago Por Evento Crown Jewel 2019, desde Arabia Saudita, en donde el fajín de la compañía estará en juego.

Por lo pronto, para la función en México, los rivales de los luchadores californianos, pero con raíces y espíritu mexicano aún no son revelados, pero se espera que sean un par de rudos que estén a la altura de la exigencia del público nacional y que entiendan el negocio del pancracio tricolor.

“Me gusta la lucha libre, es el primer deporte que vi en televisión con mi papá. Justo estaba hablando con él y me dijo que su sueño de niño fue ser luchador”, aseveró Velásquez a su llegada a la WWE.

Es así como en poco menos de un mes y medio, dos astros de la cultura mexicana en Estados Unidos se aliarán para defender la Arena CDMX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí