Benedetti fue buscado desde Brasil por ausencia en América

0
123

Hidalgo Sport. Record.- Nicolás Benedetti es seguido de cerca en Brasil. La calidad que ha demostrado durante su carrera, aunado a la falta de minutos en el América han despertado el interés en el mediocampista colombiano en Sudamérica, por lo que la directiva azulcrema analizaría la posibilidad de dejarlo salir en caso de que llegue alguna buena oferta en las próximas semanas.

Una fuente cercana explicó a RÉCORD que el ‘Poeta del Gol’ está siendo seguido de cerca en el cono sur del continente debido a sus cualidades que mostró en Deportivo Calí, así como en selecciones menores de Colombia, por lo que aspiran a poderlo contratar en el próximo mercado de fichajes invernal.

Hasta que no se haga oficial alguna oferta por Benedetti, Miguel Herrera seguirá contando con él para encarar la recta final del Apertura 2019, por lo que el sábado podría aparecer en el once titular para el duelo frente a Necaxa, la que representa una de las últimas oportunidades para llenarle el ojo al cuerpo técnico y a la directiva para impedir que lo dejen salir.

Hasta el momento no se ha presentado ninguna oferta formal en el escritorio de la directiva azulcrema; sin embargo, ante el interés del conjunto brasileño se estaría analizando la posibilidad de darle salida, principalmente porque no ha podido ser regular con los de Coapa debido a las múltiples lesiones que ha sufrido.

Será hasta este viernes cuando el Piojo realice trabajo en cancha con su posible once inicial, pero tras dejar atrás algunas lesiones y estar trabajando de lleno tras volver de la selección Sub 23 de Colombia, para jugar detrás de Henry Martín, quien apunta a ser el eje de ataque el próximo fin de semana.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí