Triunfo y empate de CAR Cedrus en cuarta división

0
165

Hidalgo Sport.- El equipo de CAR Cedrus, enfrentó como local a su similar de Juve Jhonson dentro de la jornada 3 del torneo Cuarta División semiprofesional, de la temporada 2019-2020, con una victoria en la categoría juvenil y empate en la cuarta mayor.

La escuadra juvenil de Instituto Cedrus ganó por 4-1, cuya figura del partido fue Víctor Fabela, quien marcó un triplete y uno más de Nick Jeacsen cerró la cuenta.

En la categoría de cuarta mayor se registró un empate 1-1, donde el único anotador de Cedrus fue José Silva y aunque la victoria se pudo consumar desde el primer tiempo, los postes, el arquero rival y las fallas de los delanteros impidieron el gol.

El entrenador, Israel Sánchez dijo que: “lamentablemente no se pudo ganar el partido con el equipo mayor, porque simplemente no quiso entrar el balón; con los juveniles vamos bien, se están dando los resultados, pero hay que reforzar sus líneas con jugadores que se sumen a este proyecto de reforzar cada una de sus líneas. Los interesados pueden comunicarse al número 448 116 8687.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí