Rafa Márquez recordó el día que regañó a Lio Messi

0
249

Hidalgo Sport. Record.- Por más de siete años, de 2003 a 2010, Rafael Márquez defendió los colores del Barcelona en una época recordada por el sin fin de logros que el central consiguió como blaugrana, aunque no todo sería felicidad regocijo.

En entrevista para Fox Sports, el Káiser de Zamora recordó la ocasión en la que Lionel Messi, toda una joven promesa en aquel entonces, explotó en contra del mexicano después de que este le llamara la atención tras un sin fin de fintas a sus compañeros en un enfrentamiento amistoso.

“Era un partidito de siete contra siete y Leo estaba en mi equipo. Se llevaba a uno, se llevaba a dos, se llevaba a tres, se regresaba y volvía a llevarse a los mismos. No soltaba la pelota ni un segundo”, recordó Márquez Álvarez.

“Hasta que en un momento yo le grité: ‘¡Leo, suéltala!’. Se enfadó tanto que me empezó a gritar y empezamos a discutir, hasta que Pep lo frenó y le pidió que se calmara. Fue directamente hacia Leo porque yo tenía más jerarquía en el equipo”.

Cuando Lionel Messi iniciaba su carrera a la máxima exigencia, Rafa Márquez estaba ya consolidado en el primer equipo culé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí