Pablo López respeta al Eterno, pero quiere ganarle

0
297
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El canterano, Pablo López sabe del legado que dejó Gabriel Caballero, en el Pachuca; sin embargo, afirmó que el plantel solo busca mantener el plano ascendente y propinarle un nuevo revés al ahora técnico de Bravos de Juárez.

“Conoce mucho la institución; es alguien que quiere el club, pero vamos por los tres puntos a como dé lugar. Queremos estar en entre los primeros lugares y vamos a cerrar de la mejor manera esta semana y a preparar el partido”, expresó.

Asimismo, el juvenil volante negó que los 21 días que el descanso que tuvieron afecten al equipo, pues afirmó que están comprometidos a mantenerse en zona de clasificación.

“Estuvimos trabajando bastante duro estas tres semanas, han sido muy intensas; a lo mejor a mí me tocó de otra manera, pero se ha visto un grupo muy motivado, con ganas de seguir en este camino bueno que estamos”, abundó.

Por último, habló sobre la experiencia del martes al jugar su primer partido como seleccionado mexicano en el estadio Hidalgo: “La verdad que no lo había vivido, es algo mágico, la afición como apoyo, como gritaba mi nombre, la verdad fue un momento muy especial que va a quedar marcado en mi carrera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí