Luz, sin apoyo oficial, pide ayuda para competir en Abu Dhabi

0
215

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un nuevo obstáculo se presentó en el camino de la judoca Luz María Olvera Suárez, quien expresó que de última hora los federativos le negaron el apoyo para su competencia en Abu Dabi.

Dicha competencia es una de las paradas obligatorias para la delegación mexicana, pues reparte puntos para aspirar a una plaza en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“A menos de una semana de competir en Abu Dabi nos acabamos de enterar que no tenemos el apoyo para esta competencia, cuando hace un par de semanas atrás nos aseguraron que si estaba autorizado dicho viaje”, expresó en redes sociales.

Sin embargo, la pachuqueña ya puso manos a la obra para mantener su objetivo, por lo que pide el apoyo de la población para apoyar con lo que puedan y quieran para a cubrir sus gastos.

“Ahora tenemos que conseguir alrededor de 55 mil pesos para este viaje nosotras estamos dispuestas a pagar los vuelos, pero son 15 mil pesos de hospedaje, si nos pudieran apoyar en serio sería una enorme ayuda con lo que puedan, sin afectar a su economía”, abundó.

Para los interesados en apoyo, la atleta hidalguense dejó la atleta hidalguense dejó los números de cuenta de Santander 5579 1001 6727 4230 (número de tarjeta) y 56708935988 (número de cuenta); toda la ayuda sería suficiente.

Actualmente, Luzma es una de las cartas fuertes en este deporte, clasificada en la cima del ranking nacional y panamericano: “Es un sueño que tenemos y una posibilidad real de poder clasificar a Tokio 2020”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí