Los Tuzos respaldarán al Veracruz; Edwin Cardona

0
1638
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El colombiano, Edwin Cardona, una de las figuras del Pachuca y de la Liga MX, reiteró su apoyo a la situación que viven los jugadores del Veracruz, por la situación de falta de pagos.

“Es algo duro para todos, creo cada uno, independiente de lo que hagas, cada quien trabaja para que te paguen, y también tienes una familia. A mí no me gustaría estar en el lugar en el que están. Tienen nuestro apoyo, en lo que uno les pueda colaborar vamos a estar disponibles, esperemos que esto se pueda solucionar antes por el beneficio de ellos y por la liga”, comentó.

Asimismo, el colombiano comentó que en el interior del plantel tocaron esa situación con Jorge Hernández, afirmando que el Pachuca se suma al paro que se pretenden de la jornada 14 del Apertura 2019.

“Nuestro capitán habló con nosotros en la mañana, que eso lo están solucionando, y también tienen nuestro apoyo, somos seres humanos y creo que todos merecemos el mismo respeto, uno entra a la cancha a dejarlo todo y ellos partido a partido lo han demostrado y quieren salir de esa racha en la que están, y de pronto les pasa esto, van a tener nuestro apoyo y esperemos que se solucione lo antes posible”, agregó.

Finalmente, el sudamericano también tuvo pensamientos para todas las personas que laboran en la institución jarocha

“Yo creo que algo muy duro para todos, yo creo que cada quien hace su trabajo, independientemente de lo que hagas, para que te paguen, y para eso también tienes una familia; a uno no le gustaría estar en el lugar en el que están”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí