El Serial Champ Car se une a la promoción Rosa

0
210

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Champ Car & Tracks Days presentará un evento especial en la novena fecha de su serial 2019, con una competencia denominada Girl Power, a desarrollarse el 20 de octubre en el autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan, en apoyo al mes rosa.

“Es una fecha especial, en donde nos estamos sumando a este mes en la lucha contra el cáncer y qué más que sumarlo en homenaje a una gran piloto”, comentó Ángeles Herrera, directora de competencia.

Sobre las actividades, explicó que a las 14:00 horas realizarán un homenaje a Angélica Fuente, navengate de rallys, quien tiene en puerta una competencia Panamericana.

Asimismo, señaló que tiene la presencia confirmada de 10 pilotos (damas), quienes se sumarán a la causa con una track day de mujeres, entre las que destacan Pamela Esquivel, Zaye Cortés, Anahi Labra y Ana Herrera, entre otras.

En cuanto a la competencia, por ser la penúltima fecha, las categorías GT, GTII, GTIII y 1600 Modificado, los pilotos llegarán a dar todo, en un circuito de 70 vueltas con cambio de piloto.

El acceso será de 80 pesos por automóvil, sin límite de personas en su interior, abriendo puertas desde las 10:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí