El Santos busca un triunfo urgente al recibir a los Xolos

0
109
Action photo during the match Tijuana vs Santos, Corresponding 5st round of the Torneo Apertura 2017 Liga BBVA Bancomer the MX, at Caliente Stadium. Foto de accion durante el Partido Tijuana vs Santos, Correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Caliente, en la foto: (i-d) Nestor Araujo de Santos y Gustavo Bou de Tijuana 18/08/2017/MEXSPORT/Emiliano.
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- En la Comarca Lagunera, Santos buscará recuperar el paso que perdió antes de la fecha FIFA, pero recibirá a unos Xolos que saben que si no sacan puntos como visitantes se les puede ir la liguilla, por lo que el partido entre equipos del norte tendrá mucho en juego.

SANTOS CON UNA OFENSIVA CONTUNDENTE

Santos se mantiene en el segundo lugar del Apertura 2019, a pesar de haber perdido los últimos dos juegos, teniendo 23 puntos, producto de siete triunfos, dos empates y tres descalabros, además de marcar 26 goles, siendo una de las cuatro escuadras con la mayor cantidad. Gran parte del poderío ofensivo de los Guerreros recae en Julio Furch, quien ha marcado ocho tantos y es el líder de goleo en la Liga Mx, seguido por Brian Lozano, quien con seis tantos y cinco asistencias es el hombre más productivo del conjunto. Además, Adrián Lozano y Erick Castillo le dan velocidad en el contragolpe, dejando a Ulises Rivas y Fernando Gorriarán en la contención, con José Juan Vázquez como sustituto. La defensa es la que ha dejado muchas dudas, permitiendo 18 goles, 10 de ellos en los últimos cinco juegos, con Jonathan Orozco en la portería, Dória y Hugo Rodríguez en la central, Carlos Orrantia y Gerardo Arteaga como laterales.

XOLOS TENDRÁ AUSENCIAS EN EL ATAQUE

Por su parte, Xolos ha ganado ocho de sus últimos 15 puntos disputados, escalando hasta la décima posición con 18 puntos, los mismos que Pachuca, Pumas y Atlas, pero la diferencia de goles negativa los aleja un poco de la fiesta grande. En la portería, Gibrán Lajud se mantiene como titular, permitiendo 23 goles en la temporada, siendo el segundo equipo más goleado, con Diego Braghieri y Julián Velázquez en la central, Omar Mendoza y Diego Cruz como laterales. Sin embargo, para el próximo encuentro no podrán contar con Kevin Balanta, Camilo Sanvezzo y Ariel Nahuelpan, por lo que Ignacio Rivero sería quien acompañe a Leonel Miranda en la contención, pero el ataque quedará muy mermado, con Ángel Sepúlveda y Erick “Cubo” Torres en ataque, por lo que Miler Bolaños deberá tener mucha mayor participación en la creación.

Apuestas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí