El “Checo” Pérez será conductor de Uber en la CDMX

0
80

Hidalgo Sport. Record.- ¡Calienta los motores! Sergio Pérez, piloto mexicano de Racing Point Force India, se unirá por un día a la ‘escudería’ de UBER de cara al Gran Premio de México de la Fórmula 1.

A través de un metraje compartido en su cuenta de Twitter, UBER México montó un metraje en el que se observa al automovilista llenando unos formatos indispensables en las instalaciones de la empresa de servicios.

“Así se prepara Checo Pérez para ser socio conductor por un día ¿A dónde le pedirías que te lleve? Cuéntanos en los comentarios. ¡La Fórmula 1 Gran Premio de México 2019 está por llegar!”, sentencia su públicación.

Tras asistir y presentar las pruebas para convertirse en conductor de la aplicación, Checo reveló que no fue tarea sencilla integrarse al equipo, pero que será un gran reto el manejar dos horas, de 10:00 am a 12:00pm, el próximo 18 de octubre en la CDMX.

“No es un proceso sencillo; además de presentar documentos, te hacen algunos exámenes. Conducir bien es solo una de las muchas habilidades que se requieren para ser socio conductor de Uber.

“Fue muy interesante conocer todo lo que hay detrás del registro de socios conductores, que al final se traduce en que uno como usuario solo tenga que dar un click y alguien llegue por ti y te lleve a tu destino cómodo y seguro”, sentenció.

Toda esta iniciativa surge con el objetivo de promocionar el Gran Premio de México que será el fin de semana del 25 al 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí