Convoca la UAEH al Primer Torneo 2019 Siempre Garza

0
188
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con el propósito de darle continuidad a la promoción deportiva entre el sector estudiantil de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en base a los campos de pruebas, visoreo de competidores y selecciones, se llevará a cabo el Primer Torneo Siempre Garza 2019.

Esta justa es convocada por la Dirección de Deportes de la UAEH y va dirigida para los egresados a la máxima casa de estudios, cuyas inscripciones se mantienen abiertas desde ayer hasta el próximo día 23 y lo pos interesados pueden solicitarlas a través de la línea https://uaeh.edu.mex/deportes/, deportes@uaeh.edu.mex o al 77172000, ext. 4561 y 4562.

El evento iniciará el viernes 25, con la inclusión de ajedrez,, así como en basquetbol tercias, basquetbol quintetas, voleibol, fútbol, fútbol rápido, en las rajas femenil y varonil, donde podrán participar las categorías de bachillerato, licenciatura y posgrado.
Armando Zunzunegui, director de Deportes, dijo que se tendrá como sedes de esta justa las instalaciones del Poliforum Carlos Martínez Balmori, el gimnasio de la Prepa 1 y la Villa Deportiva, el Centro de Educación Continua y a distancia, así como el CEUNI.

Al mismo tiempo se conoció que todas las actividades serán coordinadas por entrenadores y visores especializados, que llevarán el aspecto técnico, además de un ranking de los deportistas más destacados en sus especialidades, para seleccionarlos para prepararlos y darles seguimiento hasta representar a la UAH en eventos oficiales.

Finalmente dijo que el torneo está programado para realizarse viernes vespertino, sábado y domingo en horario matutino y vespertino, dependiendo de la disponibilidad de horario de los participantes.

Lo anterior se definirá el día jueves 24 de octubre, a las 18:00 horas, en la junta previa, en las
oficinas de la Dirección de Promoción Deportiva, ubicadas en el Poliforum Carlos Martínez Balmori.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí