Concluye el Siglo XXI proceso rumbo a CONDDE 2020

0
167

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- La Universidad Siglo XXI, a través de su coordinación de deportes, que encabeza Oscar Uribe, cierra este viernes su proceso entre el sector estudiantil, para formar parte de las selecciones que participen las eliminatorias rumbo a la Universiada del CONDDE 2020.

La invitación va dirigida a las disciplinas de ajedrez, atletismo, basquetbol, béisbol, box, futbol soccer, futbol rápido, judo, tae kwon do, voleibol y tiro con arco, además de otras disciplinas que pudieran ser incluidas.

El proceso inicial se llevó a cabo del 10 al 18 de octubre, en ambas ramas, como parte de la promoción interna que realiza el Siglo XXI, que se ha caracterizado por difundir el deporte entre el estudiantado de cara a la eliminatoria de la Universiada.

El rector, Francisco Javier Moreno, ratificó su propósito por impulsar y apoyar a cada uno de los deportistas, incluyendo los de nuevo ingreso, para contar con una participación masiva y se cuenta con lo mejor en cada deporte.

Finalmente, se dio a conocer que hasta el momento se cuenta con un número importante de alumnos en los deportes de voleibol, básquetbol, futbol, box, tenis, tae kwon do, judo y ajedrez, que vienen entrenando cotidianamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí