Brizio explicó el procedimiento por si Veracruz no juega

0
144
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Ante la posibilidad de que los jugadores de Veracruz no se presenten al partido de la Jornada 14 contra Tigres por los adeudos de la directiva, los árbitros deberán seguir un protocolo similar al que realizan en cada juego.

De acuerdo al presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, los silbantes deberán presentarse en el campo del Luis Pirata Fuente y dar el silbatazo inicial.

“Los árbitros deberán salir al campo normal, hacer el volado, y dar inicio al partido y luego detallar en el reporte la ausencia del equipo y la Comisión Disciplinaria será la que evalúe”, dijo el dirigente de los silbantes.

Brizio también fue cuestionado sobre la posibilidad de que los jugadores de Veracruz se presenten en el terreno de juego y no quieran mover el esférico.

“Si eso pasa el reloj sigue corriendo como un partido normal, en esos casos el árbitro no puede hacer más”, explicó en conferencia de prensa.

El dirigente manifestó que por ahora la Comisión de Árbitros no ha recibido ninguna orden por parte de la Liga MX, ni de la Federación Mexicana de Futbol para no presentarse en el inmueble jarocho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí