Boccia cierra con oro en Paralimpiada Nacional 2019

0
137
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Iván Lozada- Con la conquista de un oro concluyó su participación la delegación hidalguense de boccia durante el desarrollo de la Paralimpiada Nacional que se lleva a cabo en el Gimnasio Multifuncional de la Unidad Deportiva Morelos en Colima.

Luego de tres intensas jornadas esta disciplina llegó a su fin, donde los hidalguenses, Tatiana Falcón Almaraz, Miguel Ángel Sánchez Flores y David Alejandro Mendoza Aguilar como suplente, se proclamaron campeones en la modalidad parejas BC3.

Falcón Almaraz y Sánchez Flores, llegaron con paso invicto a la gran final, donde vencieron a la pareja de Jalisco y se colgaron la medalla dorada de la clasificación BC3; el bronce fue para la dupla de Nuevo León.

Cabe mencionar que en la ronda individual, Nahúm García de la categoría BC2 se quedó en la fase de grupos; en la categoría BC3 Miguel Ángel Sánchez y David Mendoza se enfrentaron en cuartos de final, donde Miguel Ángel Sánchez logró el cuarto lugar de la clasificación general.

Con estos resultados Hidalgo suma tres oros, una plata y un bronce para un total de 5 preseas, así mismo este viernes se reanudarán las actividades con para-atletismo y para-tenis de mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí