Abren Borregas Semana 6 frente a Itesm Chihuahua

0
169

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Borregas regresan este viernes al Instituto Tecnológico y de Estadios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, en la semana 6 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

La quinteta femenil al frente de Eduardo Zulueta, enfrentará a su similar del ITESM Chihuahua, en encuentro que se realizará a las 16:30 horas en las canchas Azules, donde el acceso es libre para afición hidalguense.

Las del Tec Hidalgo llegarán a este encuentro luego de dividir triunfos en este mismo escenario, donde vencieron 66-58 a la Universidad de La Salle Bajío y posteriormente cayeron 70-64 ante la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Por su parte, los Borregos visitarán la Angelópolis, donde sostendrán dos encuentros: hoy se medirán ante la Universidad Interamericana a las 19:00 horas, en el Nido Naranja y mañana harán lo propio ante el ITESM Puebla, al medio día en gimnasio Arena Borregos.

El cuadro varonil arribará a estos encuentros luego de dos triunfos obtenidos en casa, donde le repitieron las dosis de la final pasada al Centro de Estudios Universitarios (CEU) Monterrey y a la UAZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí