Selectivo estatal micro-basquetbol en Ixmiquilpan

0
168

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Basquetbol convoca a los equipos de la categoría Micro (2010-2011) para participar en el selectivo estatal para el Campeonato Nacional.

David Quiterio, presidente de la AHB, informó que la competencia se llevará a cabo el 26 y 27 de octubre en la localidad El Nith, en Ixmiquilpan.

La inscripción, con precio de 500 pesos, se llevará a cabo al correo david_quiterio15@hotmail.com o al teléfono 7717471695. La organización cerrará el proceso en la junta previa, programada el primer día del evento.

Cada equipo estará conformado por un mínimo de seis jugadores y un máximo 12. Los responsables entregarán acta de nacimiento, CURP, credencial escolar o constancia de estudios; todo, en original y copia.

Conforme al número de equipos, definirán el sistema de competencia; solo adelantó que el arbitraje tendrá un precio de 180 pesos por partidos.

Finalmente, el ganador de cada rama (varonil y femenil) formarán parte de la selección hidalguense que participará en la fase nacional de dicha categoría, la cual se llevará a cabo en Veracruz, en diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí