Próximo control interno de tiro con arco en CDHAR

0
131

Hidalgo Sport.- Este fin de semana (sábado) tendrá la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco un control interno, en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, para ir definiendo a los deportistas que participarán en el selectivo estatal bajo techo.

Al respecto, Oldair Zamora Nava, dirigente de este deporte en nuestro estado, afirmó la necesidad de realizar esta competencia previa, para mantener activos a sus afiliados en todas sus categorías, de cara a la máxima justa estatal.

También aclaró que el estatal bajo techo se realizará el 16 y 17 de noviembre, es en el polideportivo del CDHAR, en una competencia masiva, con invitados de otros estados, para que les sirva de fogueo a todos los participantes.

“Esperamos entre 150 a 200 tiradores, incluyendo a los locales e invitados, como en la edición anterior, porque esto les sirve para valorar su nivel y de esa forma conformaremos nuestra selección”, afirmó Oldair Zamora.

Otra novedad que se dará en esta justa, es la participación de la Escuela de Tiro con Arco de Atlapexco, municipio donde está trabajando muy bien el profesor Rubén, quien me manda reportes y ya tiene de 10 a 12 tiradores”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí