¡Llegó la Fiesta! Aterrizan en la CDMX aviones de la F-1

0
183

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Fórmula 1 calienta motores, y a casi 10 días de que comienza el Gran Premio de México los siete aviones jumbo jets Boeing 747 que transportan todo lo necesario para que se lleve a cabo la carrera aterrizaron en tierra azteca este martes en punto de las 11:30 horas.

Cada avión transporta aproximadamente 38 pallets con equipo de FIA, FOM (equipo de transmisión tv)y las escuderías, entre ellos se encuentran los monoplazas de cada equipo de F1, equipo de transmisión, 40 y 50 toneladas de materiales.

Te recomendamos: Así fue el último adiós de Pedro y Ricardo, los Hermanos Rodríguez Alrededor de 130 personas se encargan de trasladar este material del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Después de recorrer más de 10 mil kilómetros de Japón a México, llegó el momento de preparar toda la acción en tierra y recibir todo lo necesario para celebrar la quinta edición del Fórmula 1 en nuestro país el próximo 25, 26 y 27 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí