Ganar a Juárez, una necesidad del Pachuca, Rodrigo Rey

0
628

Hidalgo Sport.- El portero argentino, Rodrigo Rey, vaticinó un duelo complicado ante Bravos de Juárez, rival del Pachuca, en la jornada 14 del Apertura 2019, a quien debe ganar para mantenerse en la zona de calificación

“Es un equipo duro, como todos los de esta liga; subió en este torneo y eso a veces les juega un poco en contra, pero ya dio muestras que puede hacerle frente al que sea; así que nosotros tenemos que llegar el sábado al cien, para hacer las cosas bien: ser sólidos, tanto en el ataque como en defensa, para quedarnos con los tres puntos, que es lo que queremos todos”, abundó.

Sin embargo, también mencionó que el plantel es consciente que no puede dejar escapar puntos en la recta final, por lo que, advirtió, saldrán por el resultado que los mantenga en la zona de clasificación.

“Queremos ganar. Creo que nos hacen falta los tres puntos, porque estamos en una etapa del torneo en la que sumar es clave, así es que queremos darlo todo, que todo nos salga bien para que el sábado podamos ganar”, expresó.

Finalmente, manifestó su impaciencia por volver a la actividad en el torneo, luego de la larga pausa de 21 días; “para nosotros fue mucho tiempo, porque uno tiene ganas de jugar cuanto antes, pero ya faltan muy pocos días para nuestro partido contra Juárez, esperamos con muchas ganas que llegue el sábado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí