Destacaron los Tuzos en los partidos de fecha FIFA

0
263

Hidalgo Sport.- Erick Aguirre, Óscar Murillo, Pablo López y Kevin Álvarez sumaron minutos con sus respectivas selecciones en los amistosos que se llevaron a cabo en fecha FIFA.

En el caso de Erick, tuvo actividad en el debut de la Selección Mexicana en la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que abrió con dos triunfos ante Bermudas y Panamá, para ubicarse en la cima del grupo B.

En el primer encuentro entró de cambio al 63’, mientras que ante los canaleros fue titular y estuvo en la cancha 68’ minutos.

A su vez, la Muralla vivió un productivo regreso con la selección de Colombia, que enfrentó a Chile y Argelia, donde vio acción los 90 minutos, ante el país africano, que se impuso 3-0 en el Estadio Pierre-Mauroy, en Lille, Francia.

En tanto, los canteranos Pablo López y Kevin Álvarez, participaron en los choques del Tri sub 22 ante Argentina; el primero jugó ambos partidos, celebrados en Ciudad Juárez y Pachuca, mientras que el segundo solo salió como titular en el choque en la Bella Airosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí