Ya está en puerta la Copa Hidalgo de Natación 2019

0
667
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con bombos y platillos afina detalles la Asociación Hidalguense de Natación para la XI Copa Hidalgo 2019, a celebrarse del 18 al 20 del presente en el Complejo Acuático del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, en el marco de la Feria San Francisco.

Se trata del máximo evento que se realiza en este escenario, por la cantidad y calidad de competidores que llegan de varios municipios, así como de otros estados circunvecinos a Hidalgo en busca de la atractiva premiación.

La competencia –se dijo- es selectiva para detectar a los nadadores con mejores marcas, que formarán parte de la preselección de Hidalgo, previo al Nacional de Curso Corto, con las mejores marcas.

Gustavo Martínez Mendoza, dirigente de esta disciplina en nuestra entidad, afirmó que ya se envió la invitación a todos los clubes vie electrónica, independientemente de que hay varios que participan por tradición.

El evento inicia desde el viernes, con al arribo de los equipos y las primeras competencias están programadas para el sábado, día en que se tiene programada la ceremonia inaugural a las 9 de la mañana.

También se conoció que hasta el momento se ha inscrito un número aproximado de 387 nadadores en las ramas femenil y varonil, en todas sus especialidades y categorías, aunque se mantendrán abiertas.

Finalmente, Gustavo informó que se tiene contemplada la participación de Puebla, Estado de México, Querétaro, Veracruz, Tlaxcala y obviamente que Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí