Nutrida competencia de MTB en Francisco I Madero

0
494

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) vivió una intensa jornada en Francisco I Madero, donde lse realizó la segunda fecha del serial de maratones MTB 2019.

La demarcación se vistió de fiesta, pues fue la primera vez que albergó una competencia de esta modalidad de ciclismo, por lo que los anfitriones cuidaron hasta el mínimo detalle para ofrecer un evento que cumplió las expectativas.

La división expertos fue una de las más competidas, cuyo triunfo quedó en manos de Gustavo Sánchez, escoltado en el segundo puesto por Luis Fernando Escárcega, en tercero, Ernesto Ruiz; cuarto, José Alfredo Pacheco y en quinto, Germán González.

A su vez, Clarissa Montufar Ravelo se quedó el triunfo en la rama femenil, mientras que el segundo fue para Hannia Silva Córdova.

Israel Félix Soto fue el invitado en la ceremonia de premiación, en la que reconoció el esfuerzo de los ciclistas hidalguenses; las divisiones y algunas infantiles recibieron un bono económico, mientras que el resto, trofeos y medallas.

La tercera y última fecha del serial de maratones se llevará a cabo el 17 de noviembre en Santiago de Anaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí