Los Tigres dispuestos a apoyar a Veracruz en su situación

0
124

Hidalgo Sport. ESPN.- Ante la situación que viven los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, el defensa Luis Rodríguez aseguró en Tigres, que enfrentará a ese equipo este viernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente, están dispuestos a apoyarlos.

“A mi me tocó pasar por eso en Jaguares y al equipo que le tocaba, estaba en la mejor disposición de apoyar a los compañeros, así es que si nos toca apoyarlos, lo vamos a hacer, declaró el jugador

Rodríguez recordó que cuando vivió algo similar con el cuadro chiapaneco todo tuvo solución, “la Comisión hizo su trabajo, la Federación (Mexicana de Futbol) hizo el suyo y fue rápido”.

El defensa indicó que cuando un futbolista pasa por una situación de ese tipo, le afecta en su rendimiento dentro de la cancha, aunque siempre intentan ser profesionales en los encuentros.

Sobre el partido ante Veracruz, el jugador dijo podría ser un encuentro de ida y vuelta, por las características del rival, por lo que ellos tendrán que aprovechar su juego para lograr un buen resultado.

“Ellos juegan muy directo, hay que estar atentos a las pelotas largas y a la gente que va de apoyo y aprovechar lo que sabemos hacer nosotros, sabemos que será tal vez un partido de ida y vuelta y que intentará agarra la pelota”, agregó.

Los felinos entrenaron a puerta cerrada en el estadio Universitario y el volante ofensivo Javier Aquino ya hizo interescuadras al lado de sus compañeros, tras superar un golpe en la rodilla derecha que había sufrido el pasado fin de semana en un entrenamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí