Giovani recibió la visita de Jonathan por la fecha FIFA

0
82
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Jonathan Dos Santos aprovechó la pausa por la Fecha FIFA para volar a la Ciudad de México y visitar a su hermano Giovani, quien el 29 de septiembre sufrió una aparatosa cortada en la pierna en el Clásico Nacional, propiciada por el defensa central de Chivas, Antonio ‘Pollo’ Briseño.

Es bien sabido por propios y extraños que Jona y Gio tienen una muy buena relación de hermanos, es por eso que este sábado cuando el jugador del Galaxy llegó a casa de su hermano, el ’10’ de Coapa no pudo ocultar su emoción.

En redes sociales los aficionados pudieron apreciar en fotos y un video de cómo se llevó a cabo la visita sorpresa del hermano más joven de los Dos Santos.

Al final de la historia de Instagram de Jonathan se puede leer lo siguiente: “Ya de vuelta en Los Angeles después de pasar dos días de descanso y mucha alegría junto con toda mi familia en México. No hay mejor remedio que la familia para recargar pilas y así poder afrontar el último tramo de la temporada con toda la fuerza del mundo”, concluye el jugador.

Por ultimo, Giovani ya inició su rehabilitación en las instalaciones del Club América para estar de vuelta en ritmo lo antes posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí