Erik ‘Terrible’ Morales: “Es nuestro trabajo legislativo pedir y pelear por más”

0
76

Hidalgo Sport. Marca.- La Comisión de Deporte de la Cámara de diputados solicitará en los próximos días una ampliación de 500 millones de pesos con respecto al presupuesto que emitió el presidente Andrés Manuel López Obrador para el 2020 en materia del deporte.

Este día se realizó el Foro de las necesidades del deporte en donde justamente todos los involucrados en esta materia dieron su punto de vista y las necesidades que requieren para el próximo año.

Al respecto, habló el expugilista y ahora Diputado Federal, Erik ‘el Terrible’ Morales:”Infraestructura, entrenadores, capacitaciones, material deportivo y dependiendo de cada uno de los sistemas que hablamos, escolar tanto universitario, deporte de alto rendimiento.

“Los deportistas van a tener lo importante para sus justas deportivas, pero lo importante es no caer en los pleitos, Federaciones, Conade y que empiecen con las incertidumbres donde los jóvenes deportistas hoy más que nunca necesitan la concentración.

“El presidente hizo una propuesta, hoy mismo, hay jaloneos en la Comisión de presupuesto y nosotros vamos a argumentar, a presentar y pelear a que nos escuchen cuáles son las necesidades. No hacemos nada indebido, ni nada por encima del trabajo legislativo.

Es nuestro trabajo legislativo pedir y pelear por más”.La próxima semana se realizará la reunión de trabajo de la Comisión de deporte a la cual espera que asista Ana Gabriela Guevara para tratar justamente el tema del Plan Nacional de desarrollo del deporte.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí