El Tri Sub 22 nuevamente empató contra Argentina, 1-1

0
293

Hidalgo Sport. Record. Foto: Santiago González.- Siempre Argentina. La Albiceleste Sub 23 sufrió, pero encontró un agónico gol que me dio el empate frente a la Selección Mexicana Sub 22 que terminó esta Fecha FIFA con dos empates frente a los pamperos.

Argentina fue amplio dominador del primer tiempo, mantuvo a raya a la defensa azteca que gracias a un par de intervenciones del portero Luis Malagón, la primera mitad concluyó empatada sin anotaciones.

El Tricolor no encontró la manera de lastimar a una ordenada defensiva albiceleste, que destruía cualquier intento de ataque azteca.

Sin embargo, el panorama cambió para la parte complementaria, ya que Jaime Lozano aprovechó para hacer algunas adecuaciones, principalmente con el ingreso de Fernando Beltrán, dándole mayor solidez al mediocampo.

México aprovechó la táctica fija para romper el cerrojo sudamericano, ya que a través de un tiro de esquina, el zaguero Luis Hernández ganó por arriba y remató de cabeza colocando el esférico por encima del arquero incrustándose dramáticamente en la portería.

La Albiceleste quiso hacer lo propio y mandó gente de recambio para tratar de encontrar la diana del empate, pero ahora fue el Tricolor el que mantuvo el orden en la zaga.

Fieles a su estilo fuerte, ríspido, los sudamericanos comenzaron a meter la pierna con mayor intensidad, situación que tampoco incomodó del todo a los aztecas que se mostraron férreos en las pelotas divididas.

Esta fiereza con la que se luchó cada esférico provocó que los ánimos de calentaron entre ambas escuadras, provocando una serie de conatos de bronca, mismas que pudieron ser contenidas con tarjetazos del silbante.

A unos minutos del término del partido y con la presión argentina, la Albiceleste encontró su recompensa con un centro al corazón del área, en donde Malagón salió mal y dejó solo a Tomás Belmonte que remató de cabeza y emparejó los cartones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí