El “Cata” explotó: Nosotros estamos rompiéndonos la madre

0
142

Hidalgo Sport. Record.- Mucho se habla de los temas extra cancha en Cruz Azul, pero Julio César Domínguez, defensa central de La Máquina, consideró que deben enfocarse en lo futbolístico y que la afición debe entender que son ellos los que están esforzándose dentro del terreno de juego.

“Nosotros somos los que estamos dentro de la cancha rompiéndonos la madre jugando, derrotas, victorias, también lo sufrimos nosotros que somos los primeros actores en esto.

“Obviamente la afición necesita eso, yo como aficionado, ya deben saber cómo somos nosotros, tenemos sentimientos, cualquier derrota nos duele, ellos deben ver cómo trabajamos dentro y fuera. El aficionado siempre quiere ganar como sea, nosotros también”, expresó.

Incluso, explicó que no están al tanto de lo que se ha hablado al exterior del tema de los directivos, aunque si confirmó un reciente contacto con Victor Garcés quien funge ahora como vicepresidente del equipo.

“En el aspecto de la directiva, creo que nosotros estamos metidos en lo nuestro, te juro que yo casi no veo tele, dejamos a la directiva que haga lo que mejor le parezca. Ha platicado con nosotros (Garcés) y brindando el apoyo que ha tenido pocas veces que ha llegado. Siempre ha brindado su apoyo y ustedes lo han visto”, argumentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí