Cuarta carrera atlética “Música para la Vida”

0
189

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Centro Universitario Continental celebrará, este 10 de noviembre la cuarta edición de su carnaval atlético denominado “Música para la Vida”, con una distancia de 5 kilómetros.

Christian Jaramillo, de la institución comentó que en esta edición esperan a mil 200 participantes, ya que en cada edición la respuesta fue muy favorable, sobre todo al ser un evento altruista.

Fernando Jaramillo, presidente de la Fundación Continental, recordó que lo recaudado de la competencia –un aproximado de 150 mil pesos– será destinado a este espacio, ubicado en el Hiloche, el cual atiende de manera gratuita a 67 pequeños, pero también adelantó, que darán clases adultos mayores.

Las inscripciones tienen un costo de 150 para estudiantes y 200 peso, hasta principios de noviembre, luego tendrán un incremento de 50 pesos; asimismo, el proceso se puede realizar en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Las categorías del evento van desde la Libre, de 15 a años a 39 años; Máster, de 40 a los 49 años y Veteranos, de los 50 años en adelante.

Los corredores recibirán un kit que incluye, playera, número y medalla, cuya entrega se llevará a cabo un día antes en la misma institución educativa, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

El evento comenzará a las 8:00 horas; la meta estará ubicada detrás del Bioparque, en la calle Cuauhtémoc y continuará por Constitución, bulevar Ramón G. Bonfil, Plutarco Elías Calles y Aquiles Serdán.

Para cerrar, anunciaron que los tres primeros lugares obtendrán un bono de mil 500, mil y 800 pesos, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí