Carlos Salcido afirma que Veracruz no tiene miedo

0
129

Hidalgo Sport. Record.- El capitán de Veracruz, Carlos Salcido aseguró que los jugadores de los Tiburones no acudieron al módulo de Controversias porque no sabían que estaba instalado, por lo que reveló que Enrique Bonilla, presidente de la Liga, sabe de algunos temas internos de la escuadra jarocha.

“No tenemos miedo. La realidad es que acá ha habido temas. No sabíamos que iba Controversias, esa es la realidad, sino no estuviera acá en Ciudad de México.

“Estamos esperando, esa es la realidad. No estábamos informados, no sabíamos que iba a ir Controversias, si no, no estuviera aquí. Creo que el día de hoy iba Enrique, lo reciben los compañeros”, indicó en la alianza comercial del Tri con una cadena de telecomunicaciones.

Salcido admitió que hay adeudos y que la gente de la Liga lo sabe. “Lamentablemente hay un tema que hemos hablado, que personalmente le doy las gracias a la Federación que se nos ha acercado. Hemos recibido la visita de Enrique Bonilla, que ha ido un par de veces.

“Lógico que hay algunos adeudos, de diferentes cosas. Lo ha dicho Fidel y el equipo lo ha manifestado. Cada caso es diferente. Hay unos temas que hablamos con Enrique, que no puedo decir porque Enrique debe de estar en Veracruz”, puntualizó.

El futbolista de los Escualos aseguró que espera que haya avances este martes, debido a que Bonilla acudió nuevamente al puerto.

“En este momento tiene que estar Enrique en Veracruz. Quizás al ratito puede haber noticias.

“No puedo decir. Lo que pasa es que tuvimos una plática con Bonilla, pero lo que se habló no lo voy a ventilar. Enrique tiene una charla con los compañeros”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí