Tres triunfos de Borregos en la fecha 5 de la Liga ABE

0
218
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los representativos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, lograron tres triunfos de cuatro partidos disputados en casa, en la fecha 5 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Los Borregos encabezaron la jornada productiva con un triunfo 91-67 sobre el Centro de Estudios Universitario Monterrey, en una reedición de la última final de la Liga ABE, en donde los locales repitieron la dosis a los Gallos, con Juan Contreras como figura, con 23 puntos.

Al siguiente día, los dirigidos por Sergio Molina sellaron el doblete, al masacrar 118-62 a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), donde Josué Andriassi marcó 28 puntos y nueve rebotes, y Axel Duarte, con 17 unidades, comandando el triunfo.

UNO UNO DE LAS BORREGAS

Las Borregas, por su parte, abrieron con una victoria 66-58 sobre la Universidad de La Salle Bajío, con Angélica Salerón como referente, con 15 puntos y 16 rebotes; sin embargo, en su siguiente encuentro, ante la UAZ, cayeron 70-64; una vez más Selerón de protagonista, con 27 unidades y 10 rebotes.

Ambos conjuntos reanudarán su actividad el viernes; los varones visitarán al ITESM Puebla, mientras que las damitas repetirán en casa ante el ITESM Chihuahua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí