Recta final en basquetbol de Feria San Francisco

0
173

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de dos semanas de eliminatoria de grupos, ayer comenzaron los playoffs del torneo de basquetbol de la Feria San Francisco Pachuca 2019, con los 12 equipos, en Primera División, Segunda División y torneo Juvenil, en busca de la final.

Las acciones arrancaron ayer con Tulancingo vs Golden, en la división menor, mientras que Santa María Tecajete y GB Exjio, así como Vocales Radio y Atotonilco el Grande disputaron la de segunda división.

Mañana, a las 20:00 horas, continuarán las acciones con los mejores cuatro equipos de la categoría estelar: GA UAEH, que se clasificó en el segundo puesto con dos triunfos y un derrota, enfrentará al SNTSS, tercer clasificado.

Una hora después, en la otra llave, el líder e invicto N24, con tres triunfos en fila, se medirá a Spartans Gym, que buscará dar la campanada en la competencia.

La jornada abrirá con la otra final juvenil, a las 19:00 horas, con el Instituto Hidalguense Marista ante Pachuca.

Todos los encuentros se disputarán en el gimnasio Miguel Alemán, donde culminará el viernes, de consolación y duelo por el tercer lugar juvenil, así como la final de Segunda división, desde las 19:00 a las 21:00 horas, respectivamente; el sábado cerrará con la final juvenil, a las 19:00; así como el tercer lugar y final de Primera División, a las 20:00 y 21:00 horas, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí