Recibe el Tricolor Sub 22 a Argentina en el Hidalgo

0
349

Hidalgo Sport.- El estadio Hidalgo volverá a ser el escenario de la selección mexicana, cuando esta tarde el Tri Sub 22 reciba como local a su similar de Argentina, en duelo de preparación de ambos equipos rumbo a Tokio 2020.

Los conjuntos saltarán a la grama a las 18:00 horas, en su búsqueda de saldar cuentas, luego de un primer cotejo que no tuvo nada de amistoso, ya que hubo acciones fuertes de ambos bandos.

El técnico mexicano, Jaime Lozano no pudo contar con gente que era habitual en sus convocatorias, ya que fueron concentrados por el Tri mayor, para la Liga de Naciones de la Concacaf, y utilizó a otros elementos que quieren ganarse un lugar.

La presencia del Pachuca ha sido una constante en este camino, desde Roberto de la Rosa hasta el experimentado Erick Aguirre, hoy también seleccionado mayor; en esta ocasión Pablo López y Kevin Álvarez se presentarán en casa.

Mientras que el cuadro sudamericano también se prepara para pelear por un boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y lo hace con una base de jugadores que ya tiene experiencia internacional, al militar fuera de su país.

Por su parte el estratega argentino, Fernando Batista, también podría realizar algunos cambios en su escuadra, aunque tiene más definidos a sus titulares, luego que conquistaron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

México buscará el boleto a Tokio en el Preolímpico de Concacaf, programado del 20 de marzo al 1 de abril en Guadalajara, Jalisco; en tanto, Argentina lo hará del 15 de enero al 2 de febrero, en Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí