Nahuel Bustos vuelve a Pachuca con Argentina

0
1553

Hidalgo Sport.- Entre las filas de la selección argentina que enfrentará a México en la Sub 22, destacará la presencia de un viejo conocido de la afición: Nahuel Bustos, quien, a tres meses de haber causado baja de los Tuzos, vuelve a Pachuca, seguramente, con sed de revancha.

El sudamericano vivió un gris paso en el Clausura 2019, pues solo sumó 34 minutos en 3 partidos disputados el torneo, pasando a ser el segundo peor refuerzo en la historia de la institución, solo superado por el colombiano Sebastián Pérez.

Martín Palermo y la directiva evaluación su situación y optaron por darlo de baja y conforma su regreso a Argentina, en julio pasado.

Bustos cambió el chip y vive un torneo productivo en la Superliga Argentina, ya que, luego de nueve partidos, suma cuatro tantos con La T, incluido un tanto a River Plate, el campeón de América, que le dio el triunfo a su equipo.

Sus actuaciones fueron valoradas por Fernando Bautista, técnico de la selección olímpica, quien lo llevó por primera vez a la Albiceleste, debutándolo el sábado en Ciudad Juárez, con 22 minutos en la cancha.

Bustos, hoy tratará de aportar a su selección, y mantener su lugar en el proceso rumbo los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí