Inicia Hidalgo con plata en Paralimpiada Nacional 2019

0
191

Hidalgo Sport.- La delegación hidalguense inició su participación con el pie derecho en la Paralimpiada Nacional 2019, que se lleva a cabo en el estado de Colima, al conquistar la primera medalla de plata, a través de la atletas Valeria Martínez Morelos.

El evento, donde participan de cerca de 2 mil 500 deportistas que arribaron de todo el país, inició en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Morelos, donde vivió una gran primera jornada del para atletismo, que aprovechó muy bien la hidalguense, para darle la primera presea a Hidalgo, en la prueba de bala clasificación F56.

Martínez González consiguió una marca de 3.93, lo que le valió para subirse al segundo peldaño de la prueba donde la sonorense Alexa Vega Estrella se quedó con la medalla de oro.

En otros resultados de este lunes, la disciplina de boccia la pareja conformada por Miguel Ángel Sánchez y Tatiana Falcón iniciaron su participación con par de victorias ante Nuevo León con marcador de 3-1 y Jalisco 8-0.

Cabe mencionar que este martes iniciará la ronda individual en boccia y continúan las actividades del para atletismo en la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí