Fin de semana redondo para Oseznos de Actopan

0
503
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan vivieron un productivo fin de semana en las diferentes conferencias de la Liga Fademac, tras obtener seis triunfos y una derrota en sus respectivos compromisos.

En la Juvenil AA, el equipo sumó su segundo triunfo de 14-7 a Perros Negros de Naucalpan, en la unidad deportiva de Pachuca; encuentro que se definió en los últimos 31 segundos, cuando los locales lograron la anotación de la victoria.

Por su parte, dos conjuntos de la Conferencia Juvenil volvieron con la gloria a casa en tres complicadas visitan que tuvieron en la Ciudad de México y Estado de México.

Las damas de la Juvenil vencieron 13-12 a Avispones, en el deportivo Los Galeana; a su vez, las chicas de la Intermedia masacraron 36-0 a Redskins B, en el Jaime Labastida, mientras que la Infantil cayó esta semana 13-6 a manos de Politos, en el campo Vietnamitas.

Finamente, los escuadrones de la Babys cerraron la jornada con un triplete de triunfos fuera de casa: los Castores vencieron 31-14 a Huracas, en la CDMX; los Ardillas, 27-0 a Centurions, en Querétaro, y los Zorros, 31-12 a Politos, también el campo Vietnamitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí