El “Tata” le busca el lado positivo a la Liga de Naciones

0
285
EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - JUNE 26: Gerardo Martino coach of Argentina gives instruction to his players during the championship match between Argentina and Chile at MetLife Stadium as part of Copa America Centenario US 2016 on June 26, 2016 in East Rutherford, New Jersey, US. (Photo by Rich Schultz/LatinContent/Getty Images)
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- México enfrentará este martes en el Estadio Azteca a Panamá, en un duelo correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf. Y después de haber vencido a Bermudas, el Tricolor ha tenido que conocer la realidad de sus rivales, como les ocurrió en Bermudas donde vivieron la ‘austeridad’ a la que los mexicanos no están acostumbrados, por lo que Gerardo Martino habló con los jugadores al respecto.

“En algún momento, en la previa del partido les decía que la Nations League es volver al amateurismo, como jugar en la inferiores de Pachuca o de México, así se juega en un estadio de esa características. Es el lado positivo que tratamos de encontrar”, expresó en conferencia.

Asimismo, el técnico de la Selección Mexicana señaló que deben participar de la mejor manera en los torneos de Concacaf, pero no hacer de lado a otro tipo de rivales.

“Nosotros tenemos que enfrentar los rivales de conferencia que nos toquen y en medida que la Concacaf genere estos torneos así tenemos que hacerlo. Las mejores selecciones están en Europa, algunas en Sudamérica e intuyo que son las Selecciones que nos van a hacer crecer, pero la Nations League no nos impide crecer.

“Pero una vez más lo digo, lo mejor sería jugar contra los mejores, jugar la Copa América y que los clubes jueguen la Copa Libertadores”, dijo el Tata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí