Cumple Ximena Figueroa en el Latinoamericano

0
171

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La hidalguense Ximena Figueroa tuvo una participación de mucho aprendizaje en el Campeonato Latinoamericano U11 y U13, que organizó la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa en Salinas, Puerto Rico.

Ximena se quedó en la ronda de grupos, después de caer en sus dos encuentros ante la brasileña Beatríz Kanashiro y la peruana Valentina Lazon por marcadores de 3-0 y 3-2, respectivamente.

En dobles, al lado de Natalia Domínguez, se quedó en octavos de final al caer ante la dupla colombiana, integrada por Ana Isaza y Mariana Ruiz; antes, en la ronda previa, las mexicanas avanzaron de bye. La corona fue para Puerto Rico.

A su vez, en mixtos dobles, la hidalguense cayó en la primera ronda, acompañada por Santiago Morales, ante la dupla chilena de Álvaro Fuentes y Constanza Mesas. La corona de la división fue para Colombia.

Por equipos, con Magdalena Briones y Natalia Domínguez, avanzó como líder del grupo 4, venciendo a Colombia y Puerto Rico B, ya en la ronda final, las aztecas cayeron ante el combinado B anfitrión.

Con anterioridad, la hidalguense, manifestó que volverá a la entidad para alistarse para el nacional de este deporte, que será selectivo para los eventos internacionales de 2020.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí