VIDEO: Holanda se acerca a la Euro 2020, ganó a Bielorrusia

0
137
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Dos goles del centrocampista Georginio Wijnaldum a Bielorrusia le dieron una sufrida victoria foránea a Países Bajos 1-2, que acaricia con los dedos la clasificación directa para la Eurocopa 2020.

El delantero del Liverpool desequilibró el encuentro con dos tantos en la primera parte, siendo el segundo de ellos uno de los mejores en lo que va la fase de clasificación. Un latigazo desde fuera del área con el empeine digno de estudiar en las escuelas de futbol.

Gracias a este resultado los holandeses se mantienen líderes de su grupo, con quince puntos en seis partidos, y les permite afrontar con optimismo los dos últimos encuentros de esta fase.

Enfrente tuvieron a Bielorrusia de Mikhail Markhel, conjunto que ya no puede clasificarse directamente para la Eurocopa pero que jugará la repesca de la Liga de las Naciones. Los locales dibujaron un 4-5-1, se encerraron atrás en la primera parte e intentaron sorprender a la contra.

Alentados por el público del estadio Dinamo, los bielorrusos pusieron toda la carne en el asador. Stasevich primero y Dragun de volea hicieron temblar a los neerlandeses. Koeman no perdió el tiempo e hizo un doble cambio, quitando a Donny van de Beek y Promes e introduciendo a Marten de Roon y Luuk de Jong.

El seleccionador recuperó de esta manera el control perdido del terreno y la posesión. Wijnaldum le regaló a Molen medio gol en el 75, pero el disparo del joven delantero se topó con una excelente parada de Gutor.

En el descuento, el delantero del Liverpool estuvo a punto de hacer el tercero, pero se resbaló en el peor momento y no pudo hacer el “hat trick”. Tampoco le hizo falta, porque a pesar de su valentía Bielorrusia no pudo igualar el marcador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí