VIDEO: Argentina por fin pesó y goleó a Ecuador, 6-1

0
170

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Argentina le pasó por encima a Ecuador por marcador de 6-1 en un amistoso en la cancha del Elche en España. Sin embargo, en el descuento de la Tricolor intervinieron dos viejos conocidos de la Liga MX: Ángel Mena y Agustín Marchesín.

Con el marcador 3-0 a favor de la Albiceleste en el inicio de segundo tiempo, Ecuador tuvo un tiro libre cargado hacia la banda de la izquierda, el cual se encargó de cobrar el atacante del León.

Mena sacó un tiro centro que tomó totalmente desprevenido al exportero del América y el balón se le terminó colando en su arco, ya que Marche nunca descifró para donde iba la pelota hasta que la vio adentro.

Lo bueno para Marche es que de nueva cuenta el técnico Lionel Scaloni le dio la confianza de ser el titular en Argentina, toda vez que también jugó en el empate ante Alemania, aunque en ese duelo tuvo una actuación mucho más destacada.

En tanto, Guido Rodríguez, del América, también entró en el segundo tiempo y colaboró con una asistencia para el gol de Nicolás Domínguez al 82′, el cual significó el 5-1 en ese momento para la Albiceleste.

También en Ecuador jugaron Erick Castillo de Santos Laguna como titular y Enner Valencia de Tigres, que entró para la parte complementaria.

Sin embargo, ninguno pudo mostrar algo interesante a favor de su Selección. Argentina completó la goleada gracias a las anotaciones de Lucas Alario al 20′, un autogol de Jhon Espinoza al 27′, Leandro Paredes de penal al 32′, Germán Pezzella al 66′ y Lucas Ocampo al 86′, más el mencionado de Nico Domínguez al 82′ con asistencia de Guido.

Cabe mencionar que en Argentina también jugó como titular el defensa Walter Kanemann, que tuvo un paso por Atlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí