Siboldi “revivió” elementos importantes del Cruz Azul

0
236
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- La llegada de Robert Dante Siboldi a Cruz Azul ha beneficiado al equipo en su estilo de ataque, pero de su mano, también tres hombres que mejor han encajado en este sistema de juego: Orbelín Pineda, Rafael Baca, Jonathan Rodríguez.

El reflejo son la cantidad de minutos que esta tercia ha incrementado con el técnico uruguayo, que a diferencia de Pedro Caixinha es muy pronunciada en el terreno de juego. Baca, el mediocampista mexicoamericano ha sido el que ha tenido un cambio más pronunciado, ya que volvió al primer equipo, pero además como titular en el medio campo.

Orbelín Pineda es otro que ha despertado bajo las órdenes de Siboldi, ya que incrementar los minutos y regularidad no ha sido lo único, sino que su presencia en la zona de ataque ha salido a flote en la participación de varias jugadas de peligro, siendo en la actualidad uno de los elementos más peligrosos jugando detrás del delantero y con su rapidez como cualidad de medio campo hacia adelante.

Otro de los elementos destacados bajo las órdenes del estratega uruguayo es su compatriota, el goleador actual del torneo con la camiseta Celeste, Jonathan Rodríguez, que si bien ya tenía la oportunidad con Pedro Caixinha, en este cierre de campaña ha demostrado una de las mejores versiones del ‘Cabecita’ siendo el hombre de sacrificio y gol en el área chica.

Además, hay jugadores que han vuelto a la escena con Elías Hernández y Misael Domínguez, ahora suman mayor cantidad de minutos, pese a no ser titulares, se han encontrado en la confianza de Siboldi para darles algunos minutos al entrar al terreno de juego.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí