Nutrida rodada Bici-tando tu Feria San Francisco

0
235

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- una caravana impresionante de ciclistas inundaron las calles de la capital hidalguense, durante la tradicional rodada Bicitando tu Feria, como uno de los eventos deportivos estelares de la agenda deportiva de San Francisco Pachuca 2019.

Desde muy temprana hora, unos 200 participantes de todas las edades y en las ramas femenil y varonil, se reunieron en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, se dio el banderazo de salida, a cargo del comité organizador, encabezado por el Instituto Hidalguense del Deporte y la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo.

Mencionar que previo al inicio de la actividad, los participantes recibieron una playera conmemorativa de obsequio.

El contingente continúo por el Río de las Avenidas, siguió por el bulevar Nuevo Hidalgo y dobló por la avenida Nueva Pachuca, hasta ingresar a la colonia C. Doria, para culminar en las instalaciones del recinto ferial.

En este punto, todos los participantes formaron parte de la rifa de dos bicicletas, resultando ganadores Miranda Contreras y Marco Antonio Ramos.

Las actividades deportivas culminarán el próximo fin de semana, con un evento de natación, la final del torneo de basquetbol, una caminata de Pokemon Go y la segunda corrida de temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí