Los preseleccionados realzan Bici-Tando tu Feria

0
243

Hidalgo Sport.- La participación de los 25 preseleccionados en la Rodada Ciclista Bici-Tando tu Feria, dio un tinte especial a este evento, ya que se trata de deportistas de alto rendimiento, que se preparan para la Olimpiada Nacional 2020.

Como se dio a conocer en su momento, este grupo de pedalistas inició un proceso coordinado por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, de la mano con el Instituto Hidalguense del Deporte, que incluye entrenamientos en bicicleta, de gimnasio, atención médica, nutricional, y hospedaje, entre otros apoyos.

Fue así como al iniciar este fin de semana su concentración en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, fueron invitados sus integrantes para tomar parte en la rodada de San Francisco, ante la expectación de familias completas que tomaron parte.

El cuerpo técnico, al frente de Marco Antonio Ríos, se mostró muy satisfecho con este detalle, porque “mis muchachos también se motivan al participar en un evento en la capital hidalguense y esto los compromete a superarse cada día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí