Las Chivas viven una de sus peores rachas de la historia

0
306

Hidalgo Sport. Agencias.- Chivas atraviesa por una seria crisis deportiva y ha puesto en tela de juicio su grandeza. En el Apertura 2019 suma 12 puntos de 36 posibles, por lo que ocupa la posición 16, superando a dos de sus rivales en la lucha por el no descenso: FC Juárez y Veracruz.

Al Rebaño Sagrado le ha costado mucho trabajo entrar a zona de clasificación, ya que sólo ha estado dentro de los primeros ocho lugares en 12 de las 81 jornadas que ha disputado desde que se proclamó campeón en el Clausura 2017, bajo las órdenes de Matías Almeyda.

Desde entonces, el conjunto rojiblanco no ha clasificado a la Fiesta Grande y todo parece indicar que la mala racha continuará, ya que actualmente está muy lejos de ser un equipo protagonista de la Liga MX.

En el Clausura 2019, Chivas alcanzó el segundo lugar, su más grande logro, porque tuvo un buen inicio de torneo gracias a que en las primeras tres jornadas le ganó a Tijuana, Cruz Azul y Toluca, teniendo como entrenador a José Saturnino Cardozo.

El chiverío tocó fondo a inicios del actual certamen, ya que aunque otros ocho equipos tampoco pudieron sumar, terminó la Jornada 1 en el último lugar porque perdió 0-3 en su visita a Santos en la Laguna.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí