Héctor Cruz conquistó el título de Mr. San Francisco

0
387


Hidalgo Sport.- Con un escenario abarrotado de familiares, aficionados y concursantes, este domingo se llevó a cabo el Concurso Mr. San Francisco, donde obtuvo el máximo galardón como ganador absoluto Héctor Cruz absoluto.

Un promedio de 80 deportistas reunió esta tradicional competencia, provenientes de varios municipios de Hidalgo, así como otros que arribaron de la Ciudad de México, Estado de México y Tlaxcala, ante un auditorio del PRI repleto.

Por la cantidad de concursantes, en algunas categorías tuvieron que realizarse hasta dos clasificaciones, hasta surgir Héctor Cruz, como ganador del concurso, independientemente de la cantidad y calidad de damitas que lucieron en plenitud el trabajo de sus físicos.

La competencia concluyó con la entrega de los trofeos a los ganadores, así como reconocimientos y estímulos especiales a cargo de Francisco Reyna, como dirigente y promotor de esta disciplina en Hidalgo, quien agradeció a Karla Tapia y directivos del PRI su apoyo para realizar tradicionalmente este y otros concursos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí