Gio Dos Santos ya empezó su rehabilitación con América

0
230

Hidalgo Sport. Record.- América celebró un año más de vida y lo hizo con buenas noticias, ya que Giovani dos Santos se presentó este sábado en Coapa para dar luz verde al trabajo físico luego de la lesión que sufrió en el muslo derecho el pasado 28 de septiembre tras la lesión que sufrió por una fuerte entrada de Antonio Briseño que lo llevo al quirófano.

Su recuperación ha ido por buen camino y, por lo pronto, comenzó a hacer una leve rutina en el gimnasio que irá en aumento de manera paulatina hasta poder regresar a las actividades dentro del terreno de juego.

Gio aún luce protecciones en su herida, pero ya camina de manera normal y se espera que los primeros días de noviembre ya pueda estar reintegrado de lleno con el resto del grupo pensando en su regreso.

“Por fortuna no me tocó ningún hueso, pero si me rompió músculo”, narraba Gio luego de la cirugía a la que tuvo que ser sometido por la imprudencia del Pollo y que para su buena fortuna no ocasionó fractura.

El técnico Miguel Herrera dio descanso al equipo en este día de aniversario azulcrema y reanudaran las prácticas este inicio de semana pensando en Necaxa. Junto a Gio, Emanuel Aguilera también se presentó en el Nido para hacer trabajo de recuperación tras una sobrecarga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí